Merchán Price, CarolinaTorres Cruz, Claudia PatriciaRodríguez Peláez, Gloria Tatiana2016-08-112017-12-122016-08-112017-12-122015TE-11412http://hdl.handle.net/20.500.12209/1294Esta investigación se propone con el objeto de identificar los procesos de transposición didáctica que emergen en el espacio académico de Actuación de tercer semestre, del periodo académico 2014-1 de la Licenciatura de Artes Escénicas de la UPN. Las preguntas que orientaron las indagaciones se construyeron en función de comprender las formas de enseñar, las formas de aprender y evaluar en función de las tareas de los estudiantes. La información de base fue sustraída de las videoscopías y transcripciones del módulo 2 V. E. Meyerhold, en la clase de actuaciónPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Transposición didácticaClase de actuaciónContenidos“La transposición didáctica como transformación de saberes”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza - DidácticaArtes escénicasDiálogo de saberesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International