Bustamante Zamudio, GuillermoCarvajal Ahumada, GermánPérez García, Raúl David2019-07-102019-07-102017TO-21997http://hdl.handle.net/20.500.12209/9890Tesis de grado de maestría de investigación que pretende formular la relación de la producción de la obra de arte con su recepción social. Indaga sobre el concepto formulado por Walter Benjamin de Aura, para poder realizar una inferencia de lo que es dicho concepto como límite entre la producción y la recepción. Profundiza en la comprensión de la teoría romántica del conocimiento del arte estudiada por Walter Benjamin. Se presenta en jugo la discusión y abstracción de elemento s que conformarían una estructura por la elaboración de obras de arte y la cristalización de conceptos que permitirían comprender el complejo del arte constituido por producción, recepción y límite entre ambas manera de proceder.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teoría del arteAnálisis documentalArte - Teoría románticaConcepto de auraObras de arte - ProducciónSin instrucciones de uso : ¿reducción o formalización por el arte?.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International