Gutiérrez Sastoque, Diana PatriciaSierra Cepeda, Carlos Abel2019-11-282019-11-282018TO-22828http://hdl.handle.net/20.500.12209/11083Investigación etnográfica educativa. La investigación se desarrolló en el Colegio John F. Kennedy I.E.D, con el objetivo de Caracterizar la incidencia de un ambiente b-learning basado en el modelo de Pólya en el proceso de solución de problemas aditivos de cambio y combinación por los niño(a)s de segundo básica primariaPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AmbienteB-learningResolución de problemasMatemáticasPolyaDiseño de un ambiente B-learning basado en el modelo de Pólya para la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación por los niños de segundo de básica primaria.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International