Torres Rincón, SoniaTorres Castillo, Leidy Johana2024-01-302024-01-302023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19296El proyecto pedagógico cuerpo, arte e identidad en la infancia presenta los hallazgos y análisis obtenidos en el desarrollo de componentes formativas en: identidad- género, corporeidad, el arte en los elementos del Hip Hop; el cual aborda nociones como el tejido social y sentido comunitario desde la metodología de investigación y acción pedagógica cualitativa, en perspectiva del derecho al libre desarrollo de la identidad en niños y niñas con enfoque pedagógico de la educación comunitaria y la escuela activa. El presente proyecto se desarrolló con el propósito de fortalecer la identidad en niños y niñas de 3 a 7 años a través de la danza breaking realizado en el escenario de práctica comunitaria la escuela de arte el circulo Hip Hop, Kennedy, Patio Bonito.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad - GéneroBreakingTejido social, sentido comunitario en la infanciaProcesos comunitarios en Hip HopCuerpo, arte e identidad en la infancia una propuesta pedagógica a través de la danza breaking.Identity - GenderBreakingSocial community, sense of community in childhoodCommunity processes in Hip Hopinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International