Rivera Pinzón, Diego MauricioCastillo Rodríguez, OmarCorreal Granados, Angélica2023-06-272023-06-272023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18759Informe de trabajo de grado de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación a partir del diseño y aplicación de un videojuego serio basado en realidad aumentada que incluye una estrategia motivacional intrínseca, con estudiantes de grado octavo de dos IED de Bogotá. El proyecto investigativo busca favorecer el aprendizaje del álgebra a partir de la resolución de ecuaciones de primer grado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VideojuegoRealidad aumentadaÁlgebraMotivaciónAplicación móvilEfecto de un videojuego serio basado en realidad aumentada y con una estrategia motivacional definida, en el logro y la motivación intrínseca de estudiantes de grado octavo durante la solución de ecuaciones de primer grado.MotivationTeaching algebraSerious gamesAugmented realityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Effect of a serious video game based on Augmented Reality and with a defined motivational strategy, on the achievement and intrinsic motivation of eighth grade students during the solution of first grade equations.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International