Molina Cáceres, Gisela PatriciaPava Saavedra, Lady Marcela2019-09-192019-09-192019TE-23337http://hdl.handle.net/20.500.12209/10413El presente trabajo de grado desarrolla una propuesta pedagógica investigativa con el propósito de fortalecer los procesos de lectura interactiva de los estudiantes del grado 901 de la Institución Educativa Distrital Atenas. Esto, por medio de la articulación entre la lectura de textos continuos convencionales y la comprensión de imágenes, infografías y otros sistemas simbólicos. De esta forma, se implementa un proyecto que busca propiciar y posibilitar la construcción activa de sentido en los estudiantes. Además de la interpretación de las imágenes desde una perspectiva socio semiótica en donde se manifieste la interacción entre la imagen y el texto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ImagenTextoDiscontinuoComprensión lectoraInfografíaLeyendo imágenes, descifrando textos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International