Martínez Cifuentes, DianaGonzález Mur, Stephania2023-01-242023-01-242022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17928Esta investigación tiene como objetivo principal el diseño de un proyecto de innovación pedagógica para fortalecer la escritura temprana del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de primer grado mediante el uso del enfoque de lenguaje completo y estrategias de aprendizaje multimodal. Por lo que este proyecto de innovación se basa en la investigación sobre tres conceptos teóricos principales: lenguaje completo, escritura temprana y multimodalidad. Estas conceptualizaciones son clave para la creación de la unidad didáctica presentada en este documento con el fin de introducir a los estudiantes de primer grado a un proceso de escritura temprana en inglés como lengua extranjera a través de medios variados y significativos.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Actividades significativasEnfoque de lenguaje completoEvaluación de portafolioHabilidades de escritura tempranaInglés como lengua extranjeraMultimodalidadUnidad didácticaWhole language and multimodal learning to improve Early Writing Skills.Didactic unitEarly writing skillsEFLMeaningful activitiesMultimodalityPortfolio assessmentWhole language approachinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International