Martínez Lara, Adriana MaríaArévalo Carpintero, Ingrid LizethContreras Jurado, Yury AlexandraPatiño Marínez, Mayra Alejandra2015-07-312017-12-122015-07-312017-12-122013TE-16678http://hdl.handle.net/20.500.12209/2438Trabajo de grado que propone expone un ejercicio investigativo que hace parte del proyecto Expedición por las prácticas en la formación de maestros, en la que se visitaron doce escenarios de práctica, de los que se retomaron tres: el Centro Aeio-tú Orquídeas de Suba, el I.E.D República de Colombia y la Fundación Creciendo Unidos, con el fin de evidenciar sus aportes a la formación de los licenciados en Eudcación Infantil, a partir de las narrativas de los actores educativos que confluyen en estos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Actores educativosDeconstrucciónAutonomíaProcesos colectivosLa formación del maestro, aportes desde las prácticas educativas a través de las voces de los actores educativos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Experiencias pedagógicas - EstudiantesFundación Creciendo Unidos - Practicantes - BogotáCentro AEIOTU Orquídeas de Suba - Practicantes -BogotáColegio República de Colombia I.E.D. - practicantes -BogotáMaestros - Formación profesionalEducación infantil - Prácticas profesionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International