Vergel Causado, RodolfoGómez Niño, Julián RicardoTorres Díaz, Diego Alejandro2013-09-062017-12-122013-09-062017-12-122011TO-14194http://hdl.handle.net/20.500.12209/114El trabajo de grado evidencia una actividad llamada ¿El juego del estimador?, que hace enfrentar a los estudiantes del grado sexto, ante fenómenos que permiten desarrollar la noción de variación. El juego es utilizado como elemento motivador para su implementación al interior del aula y la estimación como una estrategia de acercamiento y reflexión continua de los resultados.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VariaciónEl juego como estrategia didácticaRepresentaciones del pensamiento variacionalGraficación covariacional y el juego como estrategia didácticaIntroducción a la noción de variación en estudiantes de grado sexto.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Calculo de variacionesJuego - DidácticaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International