Rincón Camacho, Lida Johanna2021-08-022021-08-022013-05-132323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/14107La composición escrita, vista desde la perspectiva individual, está constituida por un amplio número de factores cognitivos. Desde esta mirada, algunos estudios han llegado a proponer modelos de procesamiento para la escritura (Hayes y Flower, 1986; Bereiter y Scardamalia, 1987), otros han descrito las diferencias individuales implícitas en esta tarea, generalmente orientadas a explicar las conductas de expertos versus novatos. No obstante, esta revisión pretende centrarse en aquellas investigaciones que han abordado el tema de las diferencias individuales en escritura desde el constructo de estilo cognitivo con el propósito de evidenciar los avances en esta línea y las posibilidades para futuros estudiosapplication/pdftext/htmlspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Composición escritaModelos de procesamientoDiferencias individualesEstilos de aprendizajeEstilos cognitivosLos estilos cognitivos : una aproximación al estudio de las diferencias individuales en la composición escrita.Writing compositionProcessing modelsIndividual differencesLearning stylesCognitive styleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaCognitive Styles: an approach to the study of individual differences in written composition.Attribution-NonCommercial 4.0 International