Ardila Escobar, EmperatrizCallejas Guerrero, Rocío Cecilia2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21142http://hdl.handle.net/20.500.12209/3256El presente proyecto de investigación-acción presenta el trabajo realizado en el curso 404 J.T del I.E.D Domingo Faustino Sarmiento, el cual buscaba contribuir producción de los textos multimodales de los estudiantes a partir de la creación de una revista desde el trabajo colaborativo. En ese sentido el proyecto pretendía un acercamiento a la comprensión y producción de textos multimodales a partir de elaborar de una revista mediada por la discusión en grupo y los intereses comunes de los estudiantes, orientando su producción a ejercicios de exploración y aprestamiento de los textos multimodales. Este ejercicio dio cuenta de diversos factores de tipo conceptual y social que afectaron la producción del texto multimodal y que se reflejó en las producciones desde unos conocimientos en tanto al diseño y contenido. Estas producciones fueron motivadas por la elaboración de un material propio y mostraron cómo a partir de los productos finales los estudiantes trataron de construir significado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Texto multimodalRevistaTrabajo colaborativoProducciónProducción del texto multimodal a través de la revista y el trabajo colaborativo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Investigación acción - Proyecto educativoTrabajo colaborativo - Producción de textosRevista estudiantil - CreaciónComprensión -Texto multimodalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International