Molina Cáceres, Gisela PatriciaPacheco Sánchez, Juliana2024-01-252024-01-252023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19157Esta investigación pretende fortalecer la competencia ortográfica, específicamente el uso de reglas ortográficas, coherencia y cohesión en producciones escritas en español, utilizando auto relatos como estrategia didáctica para un mejor aprendizaje de los estudiantes del grado 903 de la jornada mañana del colegio Domingo Faustino Sarmiento, sede A. En el presente trabajo se abordaron las categorías conceptuales de ortografía, competencia, coherencia y cohesión, y auto relato. Este proyecto se originó a partir de las falencias que presentaron los estudiantes al utilizar los signos de puntuación en sus escritos y el sentido semántico que puede verse alterado a partir del uso y ubicación de estos signos. Se propone que el proyecto sea una investigación de tipo descriptivo cualitativo, de corte de investigación acción.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Auto - RelatoCoherenciaCohesiónOrtografíaEl auto relato como estrategia didáctica para el mejoramiento de la competencia ortográfica.Self - StoryCoherenceCohesionOrthographyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Self-Story as a teaching strategy to improve the orthographic competence.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International