Castro Sánchez, Clara PatriciaMuñoz Urrea, Arlen Siw2020-04-022020-04-022019TE-23861http://hdl.handle.net/20.500.12209/11656El presente documento es el resultado del proceso de Práctica Pedagógica Investigativa realizada en los corregimientos de Chapinero y Aipecito, Área rural de la ciudad de Neiva, la cual aportó de manera significativa la reflexión sobre los procesos agenciados con comunidades rurales y en territorios de conflicto armado, violencia sociopolítica y fragmentación social, enmarcado principalmente en los retos y aportes de los educadores populares y comunitarios en dichos contextos. Finalmente se presenta la propuesta pedagógica “Narrarnos a 3 voces: la recuperación colectiva de la historia como trabajo intergeneracional ” con la cual se pretende aportar al fortalecimiento de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Huila así como de otros múltiples espacios organizativos a través de ejercicios de Recuperación Colectiva de la Historia el acompañamiento psicosocial.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recuperación colectiva de la historiaConflicto armadoViolencia sociopolíticaAcompañamiento psicosocialRecuperación colectiva de la historia, una propuesta pedagógica para el fortalecimiento organizativo de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Huila (ATCH).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International