Roa García, Paola AndreaPérez Méndez, Edgar Sebastián2019-09-022019-09-022019TE-23182http://hdl.handle.net/20.500.12209/10129El trabajo de grado que se propone se origina a partir del desarrollo de la práctica pedagógica por parte del licenciado en formación en el marco del proyecto de movilidad académica Paulo Freire de la Organización de Estados Iberoamericanos, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) y la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), posibilitando el desarrollo de la práctica pedagógica bajo los programas Licenciatura en Educación Media mención Biología y Química y la Licenciatura en Biología, lo que permitió cuestionar y problematizar la formación de docente de biología a partir de la práctica pedagógica, desde una perspectiva comparada de los dos países a través del trabajo de grado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ColombiaComparaciónExperienciaFormación docentePráctica pedagógicaProgramas académicosRepública DominicanaCondiciones de posibilidad de la formación docente desde la práctica pedagógica. Una mirada comparada a dos programas universitarios de República Dominicana y Colombia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International