Salgado Acevedo, SoniaGonzález Cuartas, Laura Viviana2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21116http://hdl.handle.net/20.500.12209/3185Tesis de grado donde el autor da cuenta de la incidencia de la constitución del deseo como estrategia didáctica la cual potenció el interés por la lectura de las estudiantes del curso 303 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Este estudio es sustentado desde el concepto de deseo conectado con el placer y goce de lectura para eliminar así, el desinterés lector. Este es un estudio Investigación-Acción el cual toma en cuenta la recolección de datos y el análisis de estos a través de la triangulación como metodología. El documento cierra con la presentación de los resultados, sugerencias y reflexiones de la intervención pedagógica hecha por el docente en formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desinterés lectorLiteraturaPedagogíaConstitución del deseoPoesíaGoce estéticoPlacerEl desinterés lector y la constitución del deseo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International