Rodríguez Mora, Marco AurelioCáceres Espitia, Humberto2021-09-212021-09-212019TE-24151http://hdl.handle.net/20.500.12209/16325Trabajo de grado que se propone a raíz del interés generado luego de tener diferentes acercamientos en diversos campos de la educación física y con varias poblaciones. Para comenzar, la intervención se desarrolló en Real Academia, lugar donde se tuvo la oportunidad de poner en práctica la propuesta educativa enfocada en el desarrollo de la honestidad, el propósito estuvo centrado en fomentar ambientes de aprendizaje que permitieran el desarrollo de la honestidad, enmarcadas para su aprendizaje dentro de la práctica de la expresión corporal; y de esta manera contribuir desde el quehacer docente a la construcción de una sociedad activa, honesta y tolerante.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoHonestidadValoresEducación físicaSociomotricidadEducaciónDesarrolloEl juego como herramienta para el desarrollo de la honestidad.Playinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International