Arbeláez Garcés, Oscar HelíJiménez Ramírez, Cindy Marcela2023-02-012023-02-012022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18004Este texto es el resultado de un trabajo que se ha venido desarrollando durante el último año en la especialización en pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional y es una aproximación conceptual, contextual y experiencial de como los docentes universitarios usan e incorporan tecnologías digitales en su práctica pedagógica cotidiana. El trabajo de grado parte de un abordaje teórico y conceptual en donde se problematizan las transformaciones tecnológicas y también culturales en los escenarios propios de la docencia universitaria y continua con una explicación de la experiencia de la enseñanza de la plataforma Moodle con un grupo de profesores universitarios de la Universidad Católica de Colombia en la ciudad de Bogotá.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación virtualTICAprendizaje digitalTecnologíaPostipograficoLibroNarrativaHerramientaNarrativas digitalesProfesoresEstudiantesStorytellingE-learningMoodleFormaciónUso, apropiación e incorporación de tecnologías digitales en la docencia universitaria : experiencia en la Universidad Católica de Colombia.Virtual educationLearningDigitalTechnologyPost-typographicBookToolNarrativeTransmediaTeachersStudentsDigital narrativesStorytellingE-learningMoodleTraininginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International