Zamora Guzmán, Luis FernandoPérez Pinzon, Delvy Johanna2017-02-272017-12-122017-02-272017-12-122015TO-18267http://hdl.handle.net/20.500.12209/922Tesis de grado para optar al título de Magíster en Educación, cuyo objetivo es establecer la visión que tienen las maestras rurales acerca de la pertinencia educativa, aplicada al contexto rural, y discutir tal visión desde diferentes perspectivas conceptuales que sobre tal categoría se plantean hoy en día, así como las implicaciones que puedan tener para el trabajo en el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pertenencia educativaVisión de las maestrasNiveles educativosSujeto ruralRuralidadLas maestras rurales y su visión sobre la pertinencia educativa : un estudio exploratorio realizado en el Municipio de La Calera (Cundinamarca).Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación rural - Docentes - La Calera (Cundinamarca)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International