Guerra Castañeda, Andrés TarsicioHuertas Borráez, Laura Daniela2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12102El presente estudio tiene como objetivo establecer una propuesta pedagógica en aras de mejorar el proceso de escritura generada a partir del ejercicio de observación y diagnóstico en la población de tercer grado de la Institución Educativa Distrital Domingo Faustino Sarmiento. De esta forma, esta investigación propende la elaboración de una propuesta de intervención emergida a partir del modelo Cognitive and Self-regulation Strateg y compuesta por fases que lleven a superar las barreras en torno a la escritura haciendo uso de la planeación y autorregulación como herramienta educativa y originando, de este modo, aptitudes como la reconciliación, el fortalecimiento y el vínculo significativo entre la producción escrita y los estudiantes para su desarrollo personal, académico y social.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proceso de escrituraPlaneaciónAutorregulaciónModeladoTexto narrativoLeyendaCSRI : modelo cognitivo y estrategia de autorregulación para la producción textual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisWriting processMonitorSelf - RegulationModelingNarrative textLegendAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International