Correa Olarte, IbetteBalbin Arango, Carlos AlexanderQuiñones Quiñones, Edier Alexander2019-09-092019-09-092019TE-23276http://hdl.handle.net/20.500.12209/10297Trabajo de grado que se propone, es una propuesta pedagógica que en su contextualización problematiza la exclusión social, así mismo plantea desde la Educación Física el cómo afrontarla. Este proyecto busca contribuir al reconocimiento de la diversidad cultural con prácticas educativas mediadas desde el enfoque de la Expresión Corporal interviniendo en población vulnerable y de difícil acceso, en esta oportunidad en la Fundación Niños y Niñas Constructores de Sueños en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá. La educación popular es la base del componente pedagógico que transversaliza la propuesta.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónPrácticas culturalesDiversidadExpresión corporalEducación físicaEducación física incluyente y diversa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International