Ramírez Calvo, Jorge EnriqueEnciso Castro, JulietaFonseca Lozano, Ruth Marina2013-09-062017-12-122013-09-062017-12-122012TO-15373http://hdl.handle.net/20.500.12209/577Informe final que da cuenta de la investigación que se realizó en la Escuela Normal Superior de Villavicencio sobre concepciones de enseñanza que poseen las profesoras de preescolar y primaria de esta institución formadora de maestros. El trabajo se hace teniendo en cuenta una revisión conceptual sobre enseñanza, concepciones y teorías implícitas. Se muestra que la concepción de enseñanza que poseen los profesores de preescolar y de primaria de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, tienen una alta tendencia a ubicarse dentro del enfoque de la escuela tradicional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConcepcionesEscuela Normal Superior de Villavicencio - ColombiaTeorías implícitasEnseñanza - EducaciónEnseñanzaDocente - EducaciónFormación de docentesEnseñanza - Educación básica primariaConcepciones de enseñanza de las profesoras de preescolar y primaria de la ENSV.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International