Garay Garay, Fredy RamónMartínez Rodríguez, Diana Carolina2019-07-082019-07-082018TO-22016http://hdl.handle.net/20.500.12209/9824rabajo de investigación que aborda el semanticismo de Bas Van Fraassen para la creación de puentes teóricos de tres modelos de valencia, con los que se logró la transformación de modelos parciales escolares (Mpe) a modelos científicos escolares (Mce) en un grupo de estudiantesPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SemanticismoIsomorfismoModeloAlgebras empíricasModelos Parciales Escolares (MPE),Modelos Científicos Escolares (MCE)Aproximaciones del semanticismo de Van Fraassen a la enseñanza del concepto valencia.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegio General Santander I.E.D. - Educación Media -- Municipio de Soacha (Cundinamarca)Química - EnseñanzaValencia química - ConceptoConocimiento científico - Estrategia de aulaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International