Rodríguez Cepeda, RodrigoCamacho Roncancio, Yuri Lorena2024-03-142024-03-142023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19494El presente trabajo se realizó en el marco del semillero de investigación χημεία (Chimeía) ACS-UPN sobre la enseñanza-aprendizaje de la química y bioquímica en contexto, que, a su vez, está adscrito al grupo de investigación Didáctica y sus Ciencias en donde se propone una estrategia didáctica, que utiliza los trabajos prácticos de laboratorio junto con el modelo de aprendizaje basado en proyectos, para la construcción de un concepto químico (oxidación). El trabajo, estructura una estrategia didáctica centrada en los trabajos prácticos de laboratorio en el contexto de los extractos naturales enmarcados en el aprendizaje basado en proyectos para la construcción del concepto oxidación en estudiantes de educación mediaapplication/pdfspaAprendizaje basado en proyectosTrabajos prácticos de laboratorioConstrucción conceptoOxidaciónTrabajos prácticos de laboratorio para la construcción del concepto oxidación, utilizando el modelo de aprendizaje basado en proyectos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProject Based Learning (PBL)Practical laboratory workConstruction conceptOxidationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Practical laboratory work for the construction of the oxidation concept, using the project based learning (PBL) approachAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International