Cortés Rubiano, Carmen CeciliaRodríguez Chagualá, Martha Patricia2013-07-150122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/7031El presente trabajo busca mostrar la importancia de los proyectos en el aula y la relación de la química con la vida cotidiana, buscando así, promover la investigación en la educación básica, de tal modo que se utiliza el modelo enseñanza-aprendizaje por investigación como herramienta metodológica, el cual permitió a los estudiantes adquirir habilidades de interpretación, argumentación y sobre todo, de relación y participación. Lo anterior posibilita al estudiantado proponer fenómenos cotidianos y entender su relación con la química gracias a los proyectos desarrollados.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Enseñanza - AprendizajeAprendizaje por investigaciónProyectosPGATratamiento de agua potableGeneración de actitudes favorables hacia las ciencias desde una perspectiva de enseñanza-aprendizaje por investigación.Teaching learningLearning researchProjectsPGADrinking water treatmentinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International