Camacho González, Johanna Patricia2021-08-022021-08-022008-04-232323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14863En este análisis crítico del Modelo Integrado de Aprendizaje Profundo, MIAP, se presentan algunos fundamentos teóricos del mode-lo, a partir de lo trabajado por el equipo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile. Pos-teriormente, se reconocen algunas fortalezas y debili-dades para la enseñanza de la química y se presentan algunos aspectos que pueden considerarse con el fin de mejorar las prácticas educativas de los profesores de química de enseñanza básica y media.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Enseñanza de la químicaMIAPProfesoresAprendizaje profundoPrácticas educativasLa enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades.Chemistry teachingMDLDeep learningEducative practicesSciences teachersinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaScience teaching through integrated model of deep learning, IMDL. Strengths and weaknesses.Attribution-NonCommercial 4.0 International