Saavedra Alemán, Martha JannethSuárez Achury, Andrés Fernando2022-06-132022-06-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17378La finalidad de este trabajo de grado fue diseñar una estrategia pedagógica fundamentada en la teoría constructivista para la interpretación del aprendizaje significativo en los campesinos del municipio de Santa Sofía, Boyacá; con el propósito de enseñarles mezclas químicas para que los campesinos desarrollen los cultivos de forma regulada.application/pdfspaCultivos hidropónicosMezclas químicasTeoría constructivistaAplicación de mezclas químicas en cultivos hidropónicos de tomate chonto (Solanum lycopersicum) desde la teoría constructivista en el municipio de Santa Sofía, Boyacá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisHydroponic cropsChemical mixturesConstructivist theoryinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International