Burbano Arroyo, Andrea MilenaPuerto Clavijo, Claudia Angélica2017-05-302017-12-122017-05-302017-12-122016TO-19906http://hdl.handle.net/20.500.12209/1050Es un estudio descriptivo de tipo observacional cuya finalidad es analizar las prácticas educativas escolares que se valen de la ciudad como recurso, medio y objeto de aprendizaje para la formación ciudadana, articulado a partir de tres categorías teóricas a saber, ciudad educadora, pedagogía urbana y formación ciudadana.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CiudadRecursoMedioObjetoAprendizaje situadoFormación ciudadanaNormasRelacionesLa ciudad como recurso, objeto y medio de aprendizaje en la práctica educativa escolar para la formación ciudadana.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International