Pineda Bedoya, Hermes AndrésBriceño Robles, Mónica SofíaQuintero Angarita, Steffany Alexandra2016-08-102017-12-122016-08-102017-12-122014TE-11271http://hdl.handle.net/20.500.12209/1438El trabajo de grado plantea “el coro” como un escenario educativo que es el lugar para el aprendizaje donde el proceso de adquisición del conocimiento ocurre y ambientes para la formación, donde se generan y organizan los contenidos para el aprendizaje propicio para la formación específica musical, comunicativa, administrativa y de ética y valores humanos; tomando el aporte de Louis Not sobre los métodos de estructuración del conocimiento que sitúan el aprendizaje en tres categorías separadas, para explicar el fenómeno educativo que se ha dado en los enfoques educativos positivista y constructivista.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CoroMúsica vocalCoros universitariosEscenario educativoLugar de aprendizajeAmbiente de formaciónEl coro como escenario educativo. Análisis de la observación realizada al Coro de Docentes y Administrativos Universidad Nacional de Colombia y Ensamble Músico Vocal Universidad Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International