Burbano Arroyo, Andrea MilenaFlórez Mera, Mayra Alejandra2024-06-262024-06-262024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19867sta investigación profundiza en la dinámica del aprendizaje situado que surge de la interacción entre transeúntes y artistas urbanos en la carrera séptima peatonalizada de Bogotá. Analiza cómo los peatones, de diversas edades y contextos socioeconómicos, absorben y reinterpretan las expresiones musicales que encuentran en este espacio urbano, y cómo estas interacciones influyen en el desarrollo de los músicos urbanos. La peatonalización de esta arteria vital de la ciudad, que prioriza el uso peatonal sobre el vehicular, busca democratizar el espacio público y fomentar la interacción social y cultural en un entorno. Este estudio caracteriza las diferentes expresiones artísticas musicales y los elementos espaciales que las propician, así como los aprendizajes situados que se generan a través de estas interacciones, proporcionando una comprensión profunda de cómo se configuran las prácticas artísticas y la apropiación del espacio público en Bogotá.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Apropiación del espacio públicoArte en el espacio públicoPrácticas musicales en el espacio públicoPedagogía urbanaCiudad educadoraSocio - Lugares públicosAprendizaje situadoAcorde de séptima : la apropiación del espacio público por medio de las expresiones artísticas musicales.Appropriation of public spaceArt in public spaceMusical practices in public spaceUrban pedagogyEducating cityPublic socioplacesSituated learninginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Seventh chord : the Appropriation of public space through musical artistic expressions.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International