Leuro Pinzón, RicardoCortés Rojas, Anderson Fabrian2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-19072http://hdl.handle.net/20.500.12209/3223Trabajo de grado que se propone el desarrollo de la comprensión oral en las estudiantes de 506 del Liceo Mercedes Nariño. Para el desarrollo de la C.O. se toma en consideración la función lingüística y expresiva de la entonación y la situación de enunciación, de manera que las estudiantes utilizan elementos prosódicos pragmáticos para tener una mayor comprensión global del documento. Con dicho objetivo se pone en marcha una unidad didáctica compuesta de fichas pedagógicas que giran en torno a la comprensión de un video.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión oralVideoUnidad didácticaFicha pedagógicaEntonaciónDocumento autenticoFLELe rôle de la vidéo dans la compréhension orale.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comprensión oral - FrancesLengua extranjera - FrancesVideo - Recurso pedagógicoEducación primariaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International