Abella Hernández, FannyCruz Suárez, Elizabeth2015-10-162017-12-122015-10-162017-12-122014TE-16859http://hdl.handle.net/20.500.12209/3176Estudio desarrollado bajo los parámetros de la investigación acción y una implementación pedagógica que busca demostrar como el uso de vídeos permite el desarrollo de habilidades de escucha y orales en estudiantes que ven clases de inglés por primera vez. Esto a través del diseño de material específico para la población, el cual está basado en los vídeos que se presentan a los estudiantes y que son parte de los programas de televisión que ellos ven normalmente. Para lograr este objetivo el estudio fue desarrollado en tres momentos metodológicos que determinaron el proceso y ejecución del proyecto. El primer momento fue de observación en el cual se caracterizó la población y sus necesidades específicas. En base a esta información, en un segundo momento, se hizo la planeación e implementación del proyecto para finalmente, hacer los cambios necesarios y analizar la información obtenida en el desarrollo del mismo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Material diseñadoTechnologies for EFL beginners the video as a technological resource that allons the desing of adequate material to initiate learning processes in EFL for first grade students at Prado Veraniego School.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisVideosDesigned materialListening and speaking skillsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Procesos de aprendizaje - InglésTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - EducaciónHabilidades comunicativas - InglesVideos - Recurso educativoProcesos de aprendizaje - InglésAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International