Camargo Lombana, CarolinaMarulanda Martínez, Andrés Felipe2020-11-132020-11-132020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12565El presente trabajo de investigación ofrece orientaciones metodológicas para desarrollar procesos que entran en relación con prácticas instaladas desde la investigación Acción Creación en comunidades educativas, reconociendo estrategias a través del arte contemporáneo, la performance, que permitan construir puentes comunicativos entre la escuela y la comunidad. A partir de apuestas participativas y un enfoque socio-constructivista se pretende la reflexión e identificación de instrumentos y posibilidades creativas que el profesor en formación reconoce y resignifica en su práctica pedagógica movilizado por intereses sociales artísticos e investigativos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PerformanceArte de acciónAprendizaje situadoComunidadLa performance como estrategia educativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPerformanceArt of actionSituated learningCommunityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Performance as an educational strategy.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International