Sanabria Rodríguez, Luis BayardoMartínez Bernal, Jorge Antonio2019-12-022019-12-022017TO-21249http://hdl.handle.net/20.500.12209/11143El presente documento corresponde a una tesis doctoral en educación que investiga el efecto de una estrategia pedagógica basada en promover el automonitoreo por medio de un andamiaje metacognitivo computacional, sobre las habilidades metacognitivas y el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina con diferentes tipos de estilo cognitivo y estilo de aprendizaje.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Logro de aprendizajeAutorregulaciónAutomonitoreoMetacognitivoEstilo cognitivo y estilo de aprendizajeEfecto del automonitoreo en el logro de aprendizaje, su relación con el estilo de aprendizaje y estilo cognitivo en un ambiente web de aprendizaje.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ambientes virtuales de aprendizajeInnovaciones educativasEstrategia pedagógicaEstilos de aprendizajeEstilo cognitivoAuto - RegulaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International