Alarcón Castro, GuiomarMartínez Acosta, Carlos AndrésNiño Alarcon, Oscar Javier2021-02-182021-02-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12785Este proyecto busca que a partir de la imaginación y la creatividad se logre despertar en los participantes la habilidad de co-crear es decir de crear de manera colectiva generando actos solidarios de colaboración necesarios para una sociedad más humana, la importancia de la potenciar la imaginación y la co-creacion se postula como una alternativa de cambio en la forma como se han concebido y desarrollado estos procesos. Esta propuesta pedagógica surge como una oportunidad que pretende aportar elementos útiles a la formación de los participantes, que les permita proponer alternativas creativas y novedosas para la resolución de problemáticas comunes de manera colaborativa y relacional. Para el desarrollo y puesta en escena del presente pcp ha planteado como objetivo general Proponer procesos alternativos, mediante el diseño de ambientes lúdicos a través de la educación física que favorezcan la relacionalidad, la imaginación y co-creatividad en las personas. Para este fin se toma como referente diversos ambientes de aprendizaje, creativos, interactivos y lúdicos que permitan contribuir al propósito de formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ImaginaciónCreatividadEducación físicaAmbientes lúdicosEducación Física : escenario de ambientes lúdicos tensionales en pro de la imaginación y la co-creatividad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisImaginationCreativityPhysical educationPlayful environmentsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Physical education : scenario of tensional playful environments for imagination and co-creativity.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International