Rubio García, RicardoBuitrago Toloza, Edna Vanessa2017-05-022017-12-122017-05-022017-12-122012TE-18563http://hdl.handle.net/20.500.12209/2463A continuación se presenta un trabajo de grado que describirá la experiencia que se obtuvo a lo largo de la práctica pedagógica la cual se desarrolló en el periodo comprendido entre el año 2012-2 al año 2014-2, en la Biblioteca Escolar de la Institución Educativa Técnica “Las Mercedes” (IETLM) del municipio de Guayatá; siendo esta un medio para fortalecer el eje temático que se basa en la comprensión lectora y producción textual en los niños y niñas de los grados Tercero, Cuarto y Quinto, permitiendo fortalecer procesos en el aprendizaje. Por medio de esta investigación se plantearon talleres teórico prácticos a estudiantes para afianzar la lectoescritura, así mismo, una sistematización la cual permite concluir que la Biblioteca Escolar aporto de manera significativa a los procesos escriturales y comprensivos de los niños (as) finalizando con el diseño de una cartilla que permita entre ver los talleres que se realizaron con los mismo en este lugar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AprendizajeInstituto Técnica las Mercedes - Biblioteca escolar - Guayatä (Boyacá)Biblioteca escolarCompresiónComunidadEscuelaEscrituraEspacioFamiliaLecturaNiñaNiñoProcesosProducciónImplementación de talleres teórico prácticos, individualizados y grupales que mejoren los procesos de comprensión lectora y producción textual en los niños (as) de tercero, cuarto y quinto de La Institución Educativa Técnica Las Mercedes De Guayatá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Talleres pedagógicos - ImplementaciónComprensión lectora - Educación primariaProducción textual - Educación primariaCartilla - DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International