Tamayo Valencia, Luis AlfonsoMoncada Buitrago, Rosa María2020-06-242020-06-242020http://hdl.handle.net/20.500.12209/11971La presente investigación muestra la realidad de la evaluación de los docentes. La investigación “concepciones y prácticas evaluativas de los docentes de Educación Física en la básica secundaria y media”; tiene como objetivo principal, caracterizar las concepciones y prácticas evaluativas, especialmente en docentes del área de Educación Física en la básica secundaria y media. Además, develar los usos pedagógicos que tiene este ejercicio, los aspectos que se tienen en cuenta y las estrategias metodológicas para una evaluación formativa. Profundizando en todo el proceso la evaluación de un fundamento crítico y emancipador.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluationEvaluaciónFormativeFormativaPracticePrácticaPedagogíaPedagogyConcepciones y prácticas evaluativas de los docentes en educación física en la básica secundaria y mediaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International