Parga Lozano, Diana LinethGonzález Román, Doris Tatiana2021-02-162021-02-162020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12761Análisis de la influencia de los conocimientos-creencias del contexto en conocimiento didáctico del contenido (CDC) de dos profesores de química que enseñan en la ruralidad y urbanidad, y su repercusión de el diseño, elaboración e implementación del currículo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conocimiento didáctico del contenidoRuralQuímicaConocimiento didáctico del contenido en química y su relación con el componente del contexto (rural y urbano)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDidactic Knowledge of Content (DKC)RuralUrbanChemistryAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International