Rojas López, Ronald AndrésMolina Mojica, Laura VanessaCastellanos Jiménez, Sergio Andrés2025-06-192025-06-192025http://hdl.handle.net/20.500.12209/21160El presente trabajo de grado tuvo como objetivo principal el análisis documental de 40 textos literarios pertenecientes al plan lector sugerido por la Secretaria de Educación Distrital (SED) y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC) en el año 2021 y su contraste con las pautas establecidas en los Estándares Básicos de Competencias en el Lenguaje en el área de literatura específicamente desde el punto de vista de la creatividad. Esto con el fin de constatar que los textos literarios seleccionados para el trabajo en aula se acogen a los lineamientos propuestos por las políticas públicas educativas en el área del lenguaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan lectorLiteraturaCreatividadJuegosEmocionesDesarrollo de la creatividad en la literatura infantil.Reading planLiteratureCreativityGamesEmotionsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Developing creativity in children´s literature.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International