Pérez Ferro, Luis CarlosBarbosa Muñoz, William Ricardo2019-09-062019-09-062019TE-23272http://hdl.handle.net/20.500.12209/10293Trabajo de grado propone plantear una estructura teórica donde tiene un propósito de identificar el papel trascendental que cumple la Autoestima en el ambiente de aprendizaje en el desarrollo de los sujetos. Actualmente no debe ser visto como un valor que se desarrolla durante el proceso de desarrollo psicológico sino también como un proceso que debe esencial en el proceso de las planeaciones o sesiones de la clase diariamente. Pues es la clave de favorecer el gusto por explorar, descubrir y cuestionar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoestimaEducación físicaEstrategiasEducaciónSociedadDiseño de una propuesta educativa para mejorar la autoestima desde la educación física en perspectiva de la capacidad sociomotriz.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International