Merchán Price, CarolinaNiño López, María Alejandra2020-03-272020-03-272019TE-20295http://hdl.handle.net/20.500.12209/11604Esta investigación caracterizó los aportes a la dimensión pedagógica en la formación de los estudiantes en V semestre durante los procesos autónomos de creación como tipo de formato para la construcción de obras de teatro en el área de Teatralidad y representación I, en la Licenciatura en Artes Escénicas. Esta investigación propone reconocer dinámicas mesogenéticas y topogenéticas que conduzcan a la construcción de aquellos contenidos pedagógicos que transforman la persona y su profesionalización en las dinámicas del área disciplinar de construcción de obras de teatro, a fin de entender didácticamente el funcionamiento del aula de montaje en un contexto de formación de licenciados.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Procesos autónomos de creaciónDimensión pedagógicaDidácticaCaracterización de la dimensión pedagógica del proceso creativo en los procesos autónomos de creación V semestre 2018 - I (Fases iniciales del montaje, Licenciatura en Artes Escénicas).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Creación artísticaArtes escénicasEducación por procesosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International