Mellizo Guaqueta, NelsonCalderón González, Natalia Andrea2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12660El presente trabajo de investigación surge de un problema identificado a partir de una prueba diagnóstico, la cual fue aplicada a estudiantes de séptimo grado del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. A raíz de las dificultades que presentaron las estudiantes en la coherencia y la cohesión de textos escritos, se planteó una secuencia didáctica con tres fases de intervención (Aprendo y comprendo, Seamos cronistas y Somos escritores), compuestas por diez actividades, en las que se usa la crónica y el blog (croblog) con el fin de fortalecer la producción escrita.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lingüística textualCoherenciaCohesiónCrónicaProducción escritaBlog (TIC)La crónica y el blog como estrategia de escritura para el fortalecimiento de la coherencia y cohesióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTextual linguisticsCoherenceCohesionChronicleWritten productionBlog (ICT) Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The chronicle and the blog as a writing strategy for strengthening coherence and cohesionAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International