Lloreda Currea, Jorge AlbertoNova Bermúdez, Jorge DavidPeña Linares, Diana2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12339Éste trabajo de grado es desarrollado en medio de la pandemia COVID-19; tiene como intención el desarrollo de las habilidades Motrices Mediante actividades musicalizadas para fortalecer a un ser humano consciente de su cuerpo y de la importancia de las mismas para la vida, desde la psicokinética de Le Boulch. Éste PCP se lleva a cabo en dos momentos en el Colegio público Toberin. El primero en el año 2019 con observaciones participativas. El segundo momento es la implementación en el año 2020 con el grado tercero (301) jornada mañana. En la observación participativa se identifica la necesidad de la población y se plantea sesiones de clase que contribuyen al desarrollo motriz del grupo de manera individual y colectiva; durante las condiciones de aislamiento se desarrollan sesiones por medio de videos orientadores, en los que se describe y se demuestra el ejercicio; se solicita evidencias audiovisuales, lo cual permite analizar la coherencia entre la teoría y la práctica en la estructura cognitiva y corporal de los niños.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidad motrizConciencia corporalMovimientos básicosPsicokinéticaMúsicaConciencia de la habilidad motriz al ritmo musical.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMotor abilityBasic movementsPsychokineticMusicBody awarenessAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International