Romero Peña, Ana CarmenzaJimenez Aldana, Dahyan ZharickLopez Tinjaca, Paula Alexandra2024-12-192024-12-192024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20665El presente trabajo de grado se desarrolló bajo la modalidad de monografía, en la cual se abordaron las características de los vínculos educativos que se establecen entre maestras y maestros titulares y maestras en formación. Los resultados muestran que la calidad de la relación impacta en el desarrollo profesional y la calidad educativa. Se destaca la importancia de fortalecer estos vínculos para mejorar la formación docente y enfrentar los desafíos del aula. El trabajo de grado concluye que estos vínculos son clave en la formación de futuros educadores y sugiere fomentar un entorno colaborativo en el ámbito educativo, así como continuar investigando para mejorar la calidad educativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VínculoVínculo educativoMaestras titularesMaestras en formaciónMaestros titularesCaracterización de los vínculos educativos entre maestras y maestros titulares y maestras en formación.Educational linkfemale teachersFull teachersTeachers in trainingBondinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International