Camargo Uribe, ÁngelaRuiz González, María Camila2024-06-242024-06-242024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19793El presente trabajo es el resultado de un estudio comparativo entre profesores no licenciados y licenciados que enseñan inglés en diversas instituciones de Bogotá. El objetivo principal de esta investigación es analizar el proceso de construcción de la identidad tanto de los profesores no licenciados como de los licenciados, a partir de su experiencia docente. Este estudio de naturaleza cualitativa se centra en el análisis de narrativas, utilizando como herramientas principales la entrevista en profundidad y las narraciones escritas. Se busca analizar cómo estas experiencias contribuyen a su proceso de construcción de identidad, comprender las diferencias y similitudes en dicho proceso, e identificar cómo interactúan sus experiencias, contextos y factores individuales para configurar su identidad.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdentidadIdentidad del profesor de inglésLicenciadoNo-licenciadoIdentidad docenteIdentidad de los docentes de inglésProfesionales no licenciadosDesarrrollo profesionalEnseñar inglés"Unveling" english teachers identities. A comparative study with licensed and non_licensed teachers.IdentityTeacher's identityEnglish teachers' identityProfessional developmentEnglish teachingNon-licensed professionalsLicensed teacherNon-licensed teacherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International