Ruiz Pulido, Luz BettyLizarazo Soto, Amparo Karelly2022-01-252022-01-252021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido aplicable a sus rutinas diarias en el ejercicio de sus actividades. Vale resaltar aquí que, en el análisis de estos programas, esta investigación le corresponderá identificar si estos programas están enfocados tanto a la formación de habilidades propias a sus funciones como en la formación de habilidades de crecimiento personal, mejorando su desarrollo a través de su contacto continuo con la realidad. Por tal razón, también es importante determinar los nuevos aprendizajes derivados de estos procesos de formación, con el propósito de reevaluar las estrategias de aprendizaje en el proceso de formación para adultos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaEnseñanzaAdultoFormación laboralEntrenamientoCapacitaciónAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.PedagogyTeachingAdultJob trainingTraininginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Analysis of the teaching strategies used in the training of employees of a customer service company.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International