Egea Borda, Lina RocíoSalinas Pita, Andrés Yesid2019-10-252019-10-252017TE-21957http://hdl.handle.net/20.500.12209/10802La presente investigación tiene por finalidad evidenciar los resultados de la sistematización de la práctica pedagógica, incursionando la expresión corporal en la asignatura de educación física de la Institución Educativa Gimnasio Nuestra Señora de Lourdes, en este sentido se muestra lo que concierne a como fue esta iniciativa en ese periodo de tiempo, es decir, como se desarrolló, lo que significó, los aciertos, desaciertos y los aportes que generó, partiendo de la incidencia de nuevas dinámicas de aprendizaje desde la asignatura de Educación Física en esta institución educativa. Por tanto desde lo anterior se plantea la propuesta pedagógica CreActividad Teatral: “El Cubo Integral” que va a potenciar la expresión corporal de los estudiantes, además de descubrir otra posibilidad de trabajar la educación física.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica pedagógicaEducación físicaExpresión corporalTeatroCreatividadComunicación corporalSistematización de la práctica pedagógica en la Institución Educativa Gimnasio Nuestra Señora de Lourdes incursionando la expresión corporal en la asignatura de Educación Física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Sistematización de experiencias - MetodologíaExpresión corporal - Educación físicaTeatro - Propuesta pedagógicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International