Torres Puentes, ElizabethMuñoz López, Camila XimenaRomero Reina, Luisa María2023-12-142023-12-142023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19054En este documento se presenta el trabajo de grado para optar por el título de Licenciada en Básica Primaria de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. El trabajo se desarrolló con el propósito de caracterizar a partir de las narrativas de algunos estudiantes de la LEBP cohorte 2019-2, los sentidos que otorgan a sus experiencias de aprendizaje en relación con sus experiencias de enseñanza de las matemáticas. A partir del análisis de las narrativas e identificación de las experiencias de aprendizaje que impactaron en la práctica pedagógica de matemáticas de los maestros en formación, se reconocen los sentidos otorgados por ellos a sus experiencias de aprendizaje y enseñanza.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NarrativaExperienciaSentidosPráctica pedagógica reflexivaAprendizajeEnseñanzaUna mirada narrativa sobre el sentido de la experiencia de ser docente de primaria que enseña matemáticas.NarrativeExperiencesReflective pedagogical practiceLearningTeachingMeaningsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International