Muñoz Quiroz, Juan CarlosRojas Avila, Luis FelipeLópez Vargas, Edilberto Andrés2013-11-072017-12-122013-11-072017-12-122012TE-15507http://hdl.handle.net/20.500.12209/1952Trabajo de grado que se propone para validar una estrategia didáctica centrada en el juego, cuyo propósito se orienta hacia la enseñanza para la representación de proyecciones ortogonales múltiples, dirigida a estudiantes de séptimo grado del colegio Rafael Núñez, mediante el diseño y evaluación de esta estrategia didáctica. A partir de los aspectos superficiales del juego, y de los aspectos intrínsecos a nivel general, es posible determinar los tipos de juegos que posibilitan el desarrollo de habilidades en la representación de proyecciones ortogonales múltiples.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia didácticaJuego - Material didácticoJuegoMaterial didáctico - EducaciónTecnología - EducaciónHabilidadesProyecciones Ortogonales MúltiplesEnseñanza - Tecnología - EducaciónEducación en tecnologíaExpresión gráficaActividadesUna estrategia didáctica centrada en el juego para el desarrollo de proyecciones ortogonales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International