Martínez Parra, Miguel ÁngelCepeda Benavides, Wilson2017-12-122619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3784En este trabajo se divulgan los resultados parciales del proyecto “contribución a laconstrucción del concepto de ‹Conservación de Aves› por parte de los estudiantes de tressedes rurales del Instituto Técnico Agropecuario “Agatá” en el municipio de Chipatá-Santander“ ; donde se vinculan la escuela rural y la enseñanza-aprendizaje de lasciencias para la conservación de la biodiversidad. Se implementó una unidad didácticabajo el enfoque de la investigación escolar. Los aprendizajes conceptuales logradosfueron analizados mediante categorías; se encontró que estos contribuyen a laconstrucción del concepto de conservación de aves enfocado a su función demantenimiento y equilibrio en el ecosistema.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International