Bogotá Barrera, Magda PatriciaGómez Becerra, Juan David2019-09-122019-09-122019TE-23314http://hdl.handle.net/20.500.12209/10374Este trabajo de grado presenta la investigación-acción llevada a cabo en el grado 806 de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, a partir del fortalecimiento en dinámicas de lectura crítica a través de la literatura latinoamericana, con el fin de abordar la identidad cultural como proceso de construcción individual y colectiva, dado que se encontró falencias en dicho nivel de lectura así como en la apropiación de elementos culturales en los estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdentidadCulturaLectura críticaLiteraturaContextoLectura crítica : estrategia formativa para la construcción de identidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International